// CleverPin le permite configurar cuando su equipo con iOS le preguntará por el passcode y cuando no (jailbreak)

¿Te sientes incomodo tener que estar ingresando el código de seguridad (passcode) cada vez que quieres utilizar el iPhone, iPod Touch o iPad pero no quieres eliminar dicha opción por completo? Una nueva solución en Cydia para los equipos con iOS que han pasado por el proceso de jailbreak les permite predeterminar cuando el sistema operativo le preguntara por este código y cuando lo dejará ingresar sin requerir validación.

La solución se llama CleverPin, disponible en Cydia por $2.99USD. Por ejemplo usted puede especificar si usted está conectado a una red inalámbrica en particular, CleverPin desactiva el requerimiento de ingresar el passcode. Si usted vive sólo en su casa o no tiene problemas de que sus familiares ingresen a su equipo con iOS, ¿porque tener que estar validándose con el passcode cada vez que necesita ingresar a su equipo? Al CleverPin detectar que usted está en la red de su casa, su iPhone, iPad o iPod Touch deja de preguntarle por el código de seguridad. Ahora bien, si usted se va a un centro comercial o al trabajo, este nuevamente exige el ingreso del passcode para ingresar al equipo.

CleverPin ofrece aún más opciones. Quizás si está escuchando música, nuevamente puede especificar que desactive el passcode. Lo mismo puede configurar si está cargando la batería o está en el modo de avión (Airplane Mode).

Para instalar CleverPin en su equipo iOS con jailbreak haga lo siguiente:

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “CleverPin”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

image

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $2.99USD.

Luego de culminar la instalación, ingrese a la aplicación de SETTINGS donde verá la nueva opción de CleverPin disponible.

clip_image001

Ahora puede configurar su reglas de acuerdo a sus necesidades.