// como hacer root al Motorola Droid X2 (Milestone 3)

4

La herramienta GingerBreak permite obtener ingreso a los privilegios de super ususario (SuperUser), también conocido como “Root” a prácticamente cualquier Android con la versión de Gingerbread. Esto incluye al modelo Motorola Droid X2 (también conocido como el Milestone 3). A continuación los pasos para hacer “root” al modelo de Motorola.

Paso #1: Ingresar dentro del Droid X2 a SETTINGS > MANAGE APPLICATIONS y verifique que la opción de USB DEBUGGING esta abilitado.

Paso #2: Baje el archivo GingerBreak en el siguiente enlace desde su computadora.

Paso #3: Conecte el Droid X2 mediante el cable USB, permita que este funcione como un disco y guarde el archivo bajado a la raíz de la tarjeta SD. Copie el archivo bajado a este directorio.

Paso #4: Ahora ingrese a su aplicación de manejo de documentos (FileManager) dentro del Droid X2. Nuestra recomendación es Astro File Manager o Linda File Manager para Android. Ingrese al directorio de la tarjeta SD y escoja el archivo GingerBreak.

Paso #5: Instale el archivo (verifique que este se instala en el equipo y no en la tarjeta SD) y luego ejecute el mismo.

clip_image001

Paso #6: Seleccione la opción ROOT DEVICE para iniciar el proceso.

clip_image002

Paso #7: Al finalizar, este reinicia su equipo.

Eso es todo. Al reiniciar, usted tendrá privilegios de SuperUser en su Droid X2.

4 Responses

  1. victor

    no puedo conectar mi droid x2 por bluetooth ni por cable usb. me pueden ayudar

  2. cristian

    hola no entiendo cuando hablan de droid x2 …. yo tengo un milestone3 es el xt 860 me prodrian ayudar