// como ingresar fuera de los Estados Unidos a Google Music desde su Android

Google, como es de costumbre, anuncia sus soluciones Beta típicamente como una solución restringida para usuarios en Estados Unidos. Así que imagínense la desilusión de muchos al enterarse que la nueva oferta de Google Music solo está disponible para los 50 estados. No se desanime, hoy les dejaremos saber de una posible solución para poder ingresar a Google Music desde su móvil Android y desde cualquier parte del mundo.

Para poder ingresar a Google Music utilizaremos un servicio de proxy. Si usted es un usuario experimentado en Android, sabe que este sistema operativo no permite ingresar un proxy en la configuración de su conexión. No utilizaremos este método, sino ingresando a una página web que funciona como proxy desde el navegador en Android.

Paso #1: Ingrese a http://open-surf.com/ desde el browser de Android.

Paso #2: Ingrese la siguiente dirección en la barra que provee la página: http://music.google.com/ y oprima el botón de BROWSE.

image

Nota: Si no ha solicitado su cuenta de Google Music ingrese la siguiente dirección: http://music.google.com/music/usernotinvited

Paso #3: Si le sale este mensaje de alerta, seleccione la opción CONNECT ANYWAY.

image

Paso #4: Listo, ya puede validarse con su cuenta de Google Music.

Nota: Otras soluciones similares son surfmo,proxyfy y americanproxy

¿Algún problema? Déjanos saber en los comentarios.