// convierte el valor de una moneda al instante con Simple Currency Converter para Firefox

Si cada vez que vas de compra en la web tienes que estar ingresando a Google para ver el valor de intercambio de la moneda que usas (de dólares a euros, euros a libra esterlina, etc. etc. etc.) le tenemos una extensión para FireFox que le va a encantar.

Simple Currency Converter es una extensión para el navegador de Firefox el cual convierte todo valor de moneda en una página al instante. Sólo tiene que ingresar al siguiente enlace y oprimir el botón de Descargar Ahora.

clip_image002

Luego de completar la instalación y reiniciar Firefox, verá un nuevo icono en la barra del menú.

clip_image003

Luego ingrese a las opciones de la extensión (Add-ons > Extensions > Simple Currency Converter > Options) e indique que moneda que usted utiliza en su país.

clip_image004

Ahora ingrese a la página el cual contiene los valores de monedas que quiere convertir. ¿No tiene ni idea que valor son estos precios en su moneda? Oprima el botón de convertir…

clip_image006

… y listo, todo valor de moneda es convertido al instante.

clip_image008

Algo que tiene que tomar en consideración es que esta herramienta solo podrá convertir los precios si estos parecen como texto en la página que está visitando (no puede convertir valores en imágenes). Las tasas de intercambio que esta herramienta utiliza son los más recientes publicados por Exchange Rates UK.

A continuación un video de Simple Currency Converter en acción: