// fbDownloader te permite bajar sus fotos en Facebook y la de sus amistades en un sólo paso

Casi un año atrás les mencionamos de una solución para Facebook el cual les permite bajar álbumes enteros de fotos en un solo paso. Hoy les estaremos detallando de una segunda opción la cual considero mucho más sencillo y amigable.

fbDownloader (disponible para Windows) es una herramienta gratuita el cual interactúa con Facebook y permite bajar más de una foto en un solo paso. Sin embargo, a diferencia de otras soluciones este ofrece otras alternativas. Por ejemplo usted puede indicarle a fbDownloader que baje toda foto donde usted ha sido identificado (“tagged”), o hasta poder seleccionar el álbum de alguna amistad y bajar este en su totalidad.

Ingrese al siguiente enlace y luego de la instalación de la pequeña herramienta…

clip_image001

… este le pedirá validar su cuenta de Facebook (tal como hacen otras herramientas que interactúan con la página social, de esta forma su información no es almacenada dentro de este). Al completar la validación este le pregunta que fotos quiere bajar:

  • Your tagged photos (fotos donde usted a sido identificado)
  • All you album photos (sus albumes de fotos)
  • Your friends photos (fotos de sus amistades)

Selecione la opción que le interesa y luego identifique en que directorio quiere almacenar estos (donde dice: YOUR DEFAULT DOWNLOAD LOCATION).

Finalmente oprima el botón para iniciar el proceso.

clip_image002

Así de sencillo. Pueden conseguir fbDownloader en el siguiente enlace. Nota: No somos responsable del uso de esta herramienta por un acosador (“stalker”) para deleitarse de sus fotos.