// Ford ayuda a los más necesitados

Del 30 de abril al 6 de mayo Ford recogerá artículos de primera necesidad para los más necesitados como parte del Reto de Responsabilidad Ciudadana del Focus Challenege, el propósito de este evento es ayudar a los que dedican sus vidas a servir a los más necesitados.

En la página www.focuschallengepr.com podrán encontrar la lista de necesidades por organización y el concesionario (dealer) a donde deberán llevar los artículos de primera necesidad.

SAN JUAN, P.R., 29 de abril de 2011 – Comenzando el sábado, 30 de abril hasta el viernes, 6 de mayo, Ford Motor Company y sus ocho concesionarios alrededor de la Isla estarán recolectando artículos de primera necesidad para diversas organizaciones sin fines de lucro dedicadas a ayudar a los más necesitados.

Esta iniciativa es parte del Reto de Responsabilidad Ciudadana del Focus Challenege, una innovadora carrera alrededor de Puerto Rico auspiciada por Ford como parte del lanzamiento de su nuevo vehículo Focus 2012.

Las entidades benéficas han sido seleccionadas por cada concesionario (dealer) Ford son las siguientes:

Alberic Ford, Carolina – Santuario Canita (santuario de animales)

Cabrera Ford, Hatillo – Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús

Caguas Expressway Motors – Emergency Response

Central Ford, Vega Alta – Centro de Envejecientes Juan de los Olivos

Fajardo Ford – Faro de Animales

Ford del Sur, Ponce – Hogar San Miguel

Mayagüez Ford – Albergue para Niños Jesús de Nazaret

Autos Vega, San Juan – Ayudando a los Olvidados

El propósito de este evento es que los participantes del Focus Challenge, sus seguidores y la ciudadanía en general se involucren y logran entusiasmar a otros para ayudar a los que dedican sus vidas a servir a los más necesitados.

Los interesados en ayudar a los equipos durante el Reto de Responsabilidad Ciudadana Focus Challenge pueden visitar la página www.focuschallengepr.com.  En la misma podrán encontrar la lista de necesidades por organización y el concesionario (dealer) a donde deberán llevar los artículos de primera necesidad.

Además, aquellos que decidan continuar apoyando a los equipos en el resto de sus retos, tendrán la oportunidad de ganar un premio de un viaje de su elección valorado en $6,000.

Adjunto listo de los donativos necesarios en cada institución.

Bajar Archivo (PDF, 313KB)