// Google anuncia oficialmente Ice Cream Sandwich

Por: Angel Otero (http://yosoyandroid.com)

Durante el día de hoy en el Google I/O 2011, Google anuncio oficialmente la próxima versión de Android que llevará por nombre “Ice Cream Sandwich”. Por lo que se pudo apreciar los cambios son grandes y los más marcados hasta este momento en la plataforma de Android.

Se espera que esta nueva versión sea lanzada para el Q4 y que todos los equipos corran una misma versión de Android y un mismo SDK para desarrollar, este OS funcionará tanto en los celulares, Tablets como en Google TV. Esta nueva versión de Android llevará el Honeycomb UI a toda la plataforma. El “action bar” también será portado para los celulares en esta nueva versión. Al igual que la capacidad de “Multitasking” según lo vemos hoy en las tablets con Hoenycomb.

Otro de los anuncios es que Ice Cream Sandwich vendrá con los servicios de música y películas en el “Cloud”. Haciendo la conexión de toda tu música y vídeos accesible donde quiera e instantáneamente.

Les recomendamos vistar YoSoyAndroid para más información de los anuncios que se estan llevando a cabo en el Google I/O.