// impresiona a tus amistades en Facebook editando su perfil con Profile Themes

Desde que Facebook cambio el diseño del perfil (más detalles en este artículo) muchas personas creativas han tomado ventaja de como modificarlo de tal forma que llame la atención. El nuevo perfil demuestra las últimas fotos más recientes donde usted salga acompañado de una foto principal. Varios artistas gráficos has utilizado esta capacidad para crear un fotomontaje compuesto de cada uno de los espacios que Facebook provee. Para alguien que no tiene experiencia en manejar aplicaciones para editar fotos, esta tarea puede ser compleja. Ya no, gracias a Profile Themes.

Profile Themes es un portal en el web, http://profile-themes.com/ , el cual permite escoger entre diversos temas pre configurados para su perfile en Facebook.

clip_image002

Muchos de estos diseños son muy creativos y utiliza a capacidad los paneles de fotos disponibles en cada perfil. Simplemente escoja el diseño desea y luego oprima el botón de ADD TO FACEBOOK.

clip_image004

Ahora bien, aunque diseños muy atractivos, estos son genéricos. Una mejor opción es escoger una foto suya y crear con este un nuevo tema. Profile Themes permite hacer este ejercicio. Ingrese a la pestaña (tab) de CREATE A THEME y luego escoja la opción de UPLOAD PHOTO.

clip_image006

Las dimensiones recomendadas para la imagen a subir son 550 x 200, con un tamaño no más grande de 10mb. Al escoger una foto, verifique que el mayor nivel de detalle este en la parte izquierda de la imagen, y en el tope. Al finalizar verá un resultado similar a este…

clip_image008

Así que ya saben, ahora pueden impresionar a sus amistades con Profile Themes