// llega a Claro el Nokia X3 Touch and Type

Este nuevo dispositivo móvil integra perfectamente un diseño funcional con todo el poder de la red 4G de Claro

Claro, la red más poderosa y Nokia anuncian la llegada a Puerto Rico del nuevo Nokia X3 Touch and Type; un dispositivo 4G que trae un diseño distintivo, combinando un teclado clásico, una pantalla táctil y alta velocidad de conexión.

El diseño contemporáneo, delgado y elegante hace de este equipo uno de los móviles más estilizados de Nokia.  Con pantalla táctil de 2.4 pulgadas (240 x 320 píxeles) y 262,000 colores permite una visualización estupenda de imágenes y fotos tomadas con  su cámara de 5 megapíxeles con zoom digital x4. Con su robusta conexión a la poderosa red 4G de Claro, el Nokia X3 brinda  fácil acceso a las redes sociales, WiFi, reproductor de música y radio FM.  El Nokia X3 incluye también un cable micro USB para una fácil sincronización con la computadora.y una tarjeta de memoria microSD de 2GB adicional a su memoria interna de 50MB, ideal para almacenar fotos y música.

Este equipo también cuenta con teclas específicas para música y mensajes, además, permite acceder directamente desde la pantalla principal  todos los servicios Ovi, Nokia Messaging, correo electrónico y  las aplicaciones sociales y de entretenimiento. El consumidor puede tener acceso, por medio de la tienda online store.ovi.com a decenas de miles de aplicaciones, aprovechándose de la velocidad de descargas de la red 4G de Claro.

El Nokia X3 puede adquirirse gratis durante tiempo limitado al suscribirse al plan ilimitado de voz y data de $39.98  el cual tiene un descuento de $10 dólares  los primeros dos meses.  Busque el suyo en las tiendas, kioscos y Centro de Atención al Cliente de Claro.   Para información adicional, favor de acceder www.clarotodo.com o comunicarse al 787-763-3333