// MTonga presenta en viernes digital : Confusión Intergaláctica

Viernes Digital es una sección de curiosidades en el Internet. Si saben de algún producto o dato curioso, compártelo y lo publicaremos todos los viernes.

El 5 de mayo en un noticiero alemán se presentó una noticia sobre el grupo de fuerzas especiales que se dio a la tarea de la captura de Osama Bin Laden. Pero lo que trajeron a relucir fue algo sorprendente. Por el emblema sacado a la luz pública por el noticiero, no fueron los US Navy SEAL los que se dieron a esta tarea. ¡Ni eran de este planeta!

El símbolo presentado en el noticiero sale directamente de la serie de Star Trek de un grupo de fuerzas especiales Klingon, Maquis Special Operations Seals Team VI. Aparentemente el noticiero confundió los dos grupos de fuerzas especiales, gracias a que el símbolo de Star Trek es mucho más intimidante.

clip_image003

Se rumora que por este incidente de confusión intergaláctica ha dejado un mal sabor en el planeta Klingon. Esperamos que así no sea porque si para encontrar a Bin Laden fueron 10 años imagínense  tener un conflicto bélico con otro planeta. Gracias a Dios los klingonianos (o como se diga) han entendido de que cualquiera preferiría su símbolo a el símbolo de grupo SEAL Team Six.

clip_image004

Esperamos que de ahora en adelante se den unas clasecitas en los noticieros alemanes de cómo hacer un “search” en Google.

Para ver la verdadera historia vayan a este enlace. ¡Buajajajajaja!