// Nintendo presenta nuevo “bundle” Mario Kart Wii

La compañía de vídeo juegos Nintendo presento a principios de este mes de Mayo el nuevo “bundle” de Wii por un valor de $149.00 este paquete sera llamado Mario Kart Wii. como implica su nombre este paquete a diferencia del paquete original incluirá el juego de Mario Kart Wii en lugar del juego Wii Sports que incluía el paquete original.El paquete esta disponible desde el 15 mayo en color blanco o negro e incluirá el “Wheel” para el juego de Mario Kart Wii. Ademas del lanzamiento del nuevo paquete Nintendo anuncio un nuevo paquete de juegos llamado Nintendo Selects, esta paquete incluirá 4 juegos de los mas exitosos de la colección de juegos de Wii. Los juegos son los siguientes:  The Legend of Zelda: Twilight Princess, Animal Crossing: City Folk, Mario Super Sluggers y Wii Sports y tendrá un precio de $19.99 tremendo precio para ese paquete de juegos.

A continuacion les dejamos el comunicado de prensa para que vean la información completa.


NINTENDO PRESENTA UN NUEVO PAQUETE Wii POR $149.99

Y LANZA LOS JUEGOS ‘NINTENDO SELECTS’ POR $19.99

Ahora más que nunca, divertirse con amigos y familiares es accesible

gracias a los nuevos precios de venta sugeridos al público


REDMOND, Washington, 5 de mayo de 2011 — Nintendo baja el precio de venta sugerido al público de su sistema Wii a $149.99 e incluye un juego de Mario con la consola. A partir del 15 de mayo, el sistema Wii —con nuevo precio— estará disponible en blanco o negro e incluirá el juego Mario Kart Wii y un accesorio Wii Wheel del mismo color. Estos reemplazarán a los juegos previamente incluidos, Wii Sports y Wii Sports Resort.

Ese mismo día, Nintendo lanzará la nueva colección Nintendo® Selects de juegos para Wii, un conjunto de juegos populares que millones de personas ya han disfrutado, a un precio de venta sugerido al público de $19.99. Los cuatro juegos que no pueden faltar —incluidos en esta colección— son The Legend of Zelda: Twilight Princess, Animal Crossing: City Folk, Mario Super Sluggers y Wii Sports — el cual por primera vez estará disponible a la venta por separado. Los padres y los fanáticos de los videojuegos ahora pueden ampliar fácilmente su biblioteca de divertidos juegos para Wii para toda la familia.

“Desde el día de su lanzamiento, la consola Wii permitió a jugadores de todas las edades y niveles de experiencia divertirse juntos”, señaló Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America. “El nuevo precio de venta sugerido al público para la consola y los juegos seleccionados ayudarán a crear más de esos momentos mágicos para una cantidad mas grande de personas”.

Con el juego Mario Kart Wii ahora incluido con la consola Wii, los jugadores podrán disfrutar las divertidas carreras de karting con Mario y todos sus amigos del Reino de los Hongos cuando saquen la consola de la caja. Los controles Wii Remote™ Plus, Nunchuk y el accesorio Wii Wheel incluidos en el paquete serán del mismo color que la consola — blanco o negro. El nuevo accesorio Wii Wheel negro también estará disponible por separado a un precio de venta sugerido al público de $9.99.

Recuerda que la consola Wii contiene controles parentales que les permiten a los adultos administrar el contenido al cual tienen acceso los niños. Para obtener más información acerca de ésta y otras funciones, visita http://latam.wii.com.