// Parallels Transporter le ayuda migrar toda su data en Windows a su nueva computadora con Mac OS X

¿Vienes del mundo de Windows y quiere ahora explorar la tierra prometida de Mac OS? No tienes que empezar desde cero ya que le tenemos una solución el cual le permite migrar toda su data en una PC en Windows a su nueva computadora con Mac OS X.

La herramienta se llama Parallels Transporter, de los mismos creadores de la famosa herramienta de virtualización para el ambiente Mac OS. Transporter le ayuda a transferir fotos, música, videos, documentos y otros archivos desde el sistema operativo de Microsoft de la forma más sencilla y elegante que hemos visto.

Sea conectando el disco con Windows como un disco duro externo, utilizando un Parallels USB Cable, o ingresando a la PC Windows mediante una conexión de red, Transporter analiza todo el contenido y transfiere el mismo a las ubicaciones apropiadas dentro de Mac OS X.

image

Para establecer una comunicación con la PC con Windows mediante la red, la PC tiene que tener un pequeño cliente instalado quien establece la comunicación entre Windows y Mac. Este cliente lo puede conseguir en este enlace.

image

Inclusive, Transporter puede transferir las aplicaciones de Windows y otros archivos a una máquina virtual en la solución de Parallels Desktop, de esta forma no pierde la capacidad de ejecutar sus programa favoritos exclusivos para Windows (Parallels Desktop se vende por separado).

image

No le he dicho lo mejor aún, Paralles Transporter tiene un costo de $39.99 en el Mac App Store, pero si lo baja ahora puede conseguirlo por tan solo $0.99USD como oferta introductoria. Aun cuando no necesita una migración de Windows a Mac en estos momentos, por este precio le recomendamos bajarlo para futuras ocasiones.

Puede conseguir Parallels Transporter haciendo una búsqueda en el Mac App Store o ingresando desde su Mac a este enlace.