// Radio Isla 1320 AM llega a tu iPhone, iPad y Android

Este pasado miércoles 11 de mayo de 2,011 la emisora de noticias Radio Isla 1320 presento su aplicación para teléfonos móviles Android y IOS  la cual es una de las maneras con la que se disponen a llegar a los sobre 1,132,000 usuarios de internet en la isla  y  con la que podrás estar al tanto de las noticias mas recientes en donde quiera que te encuentres.

La aplicación posee un “Feed” en la pantalla de “News” para que veas las 5 noticias mas recientes, luego se puede apreciar el icono de “Surveys” en el cual como implica su nombre podrás participar en las encuestas que tenga al momento la emisora. También tenemos el icono de “Radio” en el cual podemos escuchar la emisora Radio Isla 1320 en vivo desde cual quier lugar.

La aplicación se encuentra disponible al momento para teléfonos Android, Iphones, Ipods y Ipads. En la aplicación de IOS(Equipos Apple) también tienes la opción de compartir las noticias recientes con tus amigos.

Una recomendación que les haría seria que no limitaran el numero de noticias del “Feed” solo a cinco para poder acceder noticias que a lo mejor ocurrieron mas temprano en el día o quizás en días anteriores. Y tal vez hasta acomodarlas por categorías de noticia, solo una sugerencia. Con esta aplicación Radio Isla se convierte en la primera emisora de Puerto Rico tener su aplicacion para equipos móviles en donde a su vez puedes escuchar la transmisión en vivo.

Esperamos sigan actualizándola y añadiendo capacidades a la aplicacion para aumentar la interacción con el usuario.(No se, quizás que lo usuarios puedan ser reporteros en la calle y compartir la noticia que capturen en su móvil.)

Les invitamos a que bajen la aplicacion en su “Smartphone” o “Tablet” para que se mantengan al día con lo ultimo en noticias.

Android:

https://market.android.com/details?id=com.mobistationpr.android.radioislamovil

Iphone, Ipad:

http://itunes.apple.com/us/app/radio-isla-movil/id430173448?mt=8

Aqui algunas pantallas de la aplicacion: