// salvaguarde la data de sus aplicaciones y juegos en iOS a su cuenta de Dropbox con DataDeposit (jailbreak)

No hay cosa más mala que dedicarle horas y horas a un juego para luego un día, por un fatídico evento perder todo el progreso delo que habías jugado. Una nueva solución en Cydia atiende este tema, salvaguardando la data de todas tus aplicaciones y juegos en su cuenta de Dropbox.

DataDeposit (disponible gratis en Cydia para todo equipo con jailbreak) salvaguarda toda la data de las aplicaciones y juegos instalados en su iPhone, iPod Touch o iPad a su cuenta personal de Dropbox. Así para cuando suceda la emergencia de tener que restaurar su información, este pueda ser recuperado fácilmente extrayendo toda la data desde Dropbox. Mejor aún, puedes compartir la información de tus aplicaciones entre diversos equipos con iOS simplemente configurando DataDeposit en cada uno de los modelos.

Para instalar DataDeposit haga los siguientes pasos:

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución al iDevice. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “DataDeposit” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Ahora ingrese a la nueva aplicación y seleccione la opción de Change Settings para indicar cual es su cuenta de Dropbox e indicar que clase de información va a estar salvaguardando.

clip_image002

Luego seleccione la opción de Backup My Save Data para iniciar el “backup”. El día que usted tenga que restaurar, simplemente ingrese a la aplicación nuevamente y seleccione la opción de Restore from Dropbox.

clip_image003

Aproveche mientras esta aplicación continua gratuita, recuerde: “más vale precaver que tener que remediar”.