// SliderDock: otra alternativa de añadir “docks” para Windows

Aquí le tenemos otra alternativa a los famosos “Docks” en nuestros “Desktops” que nos facilitan el acceso a los distintos programas. Antes le hemos hablado de programas como ObjectDock los cuales son bien parecidos al “dock” que encontramos en las Mac. La alternativa que le presentaremos hoy es una de fácil uso y de configurar.

Le estamos hablando de SliderDock, este “dock” no tiene la forma usual de los demás. Este es un anillo en vez de una línea horizontal como los “dock” tradicionales. Quizás visualmente no sea muy llamativo para algunas personas pero la facilidad de configurar que aplicaciones, documentos y archivos queremos que aparezcan en el si es de gran facilidad. A diferencia de ObjectDock en donde tenemos que buscar la dirección especifica de la aplicación o archivo, en SliderDock lo único que tenemos que hacer para añadir es “drag and drop”.

clip_image002

¿Quieren tenerlos en un orden específico? No hay problema, vuelvan hacer “drag and drop” dentro del mismo anillo en la posición de orden deseada. ¿El anillo se ve muy grande con tantas opciones que le han añadido? Sencillo, abran otro anillo. Gracias a atajos con el teclado pueden cambiar entre los dos anillos. De esta forma pueden tener un anillo para aplicaciones de trabajo, otro para documentos y otro para juegos, en fin usted escoge.

El SliderDock se puede ubicar en cualquier área del “desktop” y presionando el atajo del teclado (Ctrl + Spacebar) pueden esconderlo y abrirlo.

Esta es una gran herramienta para las personas que quieren organizar sus “desktops” de una forma minimalista (eliminar iconos del desktop ayuda a un “boot” un poco más rápido al prender la PC). Para conseguir SliderDock no olviden visitar su página.

A contnuación un video de SliderDock en acción: