// valídese mediante reconocimiento facial en su iPhone 4 o iPod Touch con RecognizeMe (jailbreak)

Oficialmente estoy impresionando con el grupo de desarrolladores que publican sus productos en Cydia. Mes tras mes nos sorprenden con nuevas soluciones, muchas veces imprescindibles para usuarios del iPhone, iPad o iPod Touch. Sin embargo, RecognizeMe tiene que ser una de las soluciones más impresionantes, ya que permite a usuarios del iPhone 4/iPod Touch 4G validarse a su equipo mediante reconocimiento facial.

Al instalar RecognizeMe, este añade un nuevo botón a la pantalla de liberar (unlock) el equipo. Al presionarlo, este solicita al usuario colocar su rostro frente a la cámara frontal para hacer un escaneo. Si su rostro aparece entre los almacenados en la base de datos tiene libre acceso al equipo. ¡Impresionante! Si su rostro por alguna razón no es reconocido, todavía tienen la opción de colocar el número de PIN.

A continuación un video de RecognizeMe en acción.


Para instalar esta solución en su iPhone 4 o iPod Touch con Cydia, haga los siguientes pasos:

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “RecognizeMe”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $6.99USD.

Paso# 6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

¡Desde ahora una cara bonita y listo!