// añada más de un muelle (dock) a Mac OS X con Dock-It

El “Dock” (o muelle en español) de Mac OS X se ha convertido en el punto de partida de como iniciar sus trabajos para muchos usuarios. Claro, el espacio que este ofrece para añadir iconos con atajos a sus aplicaciones, directorios y archivos favoritos es limitado. ¿Qué tal si les digo que hay una opción para no sólo tener uno sino dos “docks” disponibles?

Dock-It para Mac OS X añade más opciones al sistema operativo en como uno puede operar los famosos “docks”. Luego de instalado, usted ahora podrá tener disponible más de un “dock” y añadir a este archivos, aplicaciones, carpetas y hasta “scripts”. En adición usted puede crear “applets” que los lleve directamente a diferentes opciones (preferencias del sistema, su correo electrónico, la hora, etc.).

La solución está disponible en el siguiente enlace: http://gideonsoftworks.com/dockit.html

Aunque tiene un costo de $10USD, usted podrá probarlo gratis por un periodo de 14 días. Luego de instalado, inicie la aplicación por primera vez y este inicia un segundo “dock” a su mano derecha. Este ya contiene varios “applets” configurados los cuales usted puede modificar.

clip_image001

Si usted selecciona la primera opción en este nuevo “dock” este lo lleva a las preferencias de la solución de Dock-It.

clip_image002

Aquí usted podrá crear más de un “dock” adicional (todos sus “docks” estarán enlistado a mano izquierda), puede modificar la apariencia, más otros comportamientos de la solución. Por ejemplo si usted aprieta el icono azul de “Add”, podrá añadir “applets” o directorios al nuevo “dock”.

clip_image003

Así que ya sabe, si usted quiere más opciones de cómo manejar su sistema operativo, pruebe Dock-It por 14 días gratis y déjenos saber si les gusto la solución.