// bajen archivos más seguros por un P2P privado

Hoy en día en los Estados Unidos de America el bajar información por P2P o por BitTorrent no es tan seguro. Grandes corporaciones se están uniendo en demandar a personas que bajan música y películas por estos tipos de servicios ya que entienden que se están violando los derechos de “copyright”. Esto forma parte de un gran debate entre las grandes corporaciones y personas que entienden que tienen derecho de compartir lo que quieran por el internet. Pero a ese tema no vamos a entrar porque podemos estar días (o meses) hablando de este. Lo que vamos hacer es presentarles una opción de cómo bajar información más segura a través de estos medios.

clip_image003

OneSwarm es la aplicación que los ayudara a bajar información de manera más segura. Trabaja de la misma manera que un P2P o BitTorrent, la información que queremos la tienen otras personas y a través de esta aplicación la bajamos a través del internet pedazo por pedazo. Pero OneSwarm lo hace más seguro por dos cosas. Primero por que la información se comparte solamente a traves de sus miembros y segundo la información no pasa directamente de una persona a otra. OneSwarm hace que la información pase a través de otros usuarios anónimamente antes de llegar al destinatario de esta manera la persona que pide la información no sabe de quien la está tomando y viceversa.

clip_image004

OneSwarm además puede funcionar como un BitTorrent regular si usted lo desea y se quiere correr el riego.

Si este servicio es para usted o desea más información sobre el visiten este enlace. La aplicación está disponible gratuitamente para Windows, Mac OS X y Linux.