// busque información detallada de sus medicamentos con Diagnosia

No sé si alguno de ustedes se ha sentido como yo respecto a medicamentos. Cada vez más salen distintos medicamentos y hasta podemos ver grandes promociones sobre ellos. Pero lo mejor de todo que en esas grandes promociones muchas veces no sabemos ni para qué sirve el medicamento y los efectos secundarios (que parecen de lo que sufre un drogadicto cuando se está limpiando) son tratados como si fueran un chiste.

Muchas veces cuando me recetan algún medicamento me acuerdo en preguntarle a mi doctor, pero a veces se me olvida y el medicamento me da curiosidad (mas bien el nombre que parecen de algún dialecto que sale de la serie de Star Trek). ¿Qué hacemos?

Muchos de nosotros usamos el diccionario más popular en el internet…Wikipedia. Lo malo de Wikipedia (si sabían, si no que mal…) es que cualquiera puede aportar a algún tema. Para buscar información sobre un medicamento que si lo tomo equivocadamente me puede causar alguna complicación grave, Wikipedia no me inspira mucha confianza.

Para esto le tenemos Diagnosia, una base de datos de medicamentos creada por doctores. Creo que con tan solo ser creada por doctores me crea un poco mas de confianza que cualquier otra página de internet (la pagina ha sido creada para que sea el “search engine” principal para doctores en Europa). También verán que brinda una información bien detallada sobre el medicamento.

clip_image002

Para visitar Diagnosia oprima el enlace, y si usted es medico se puede subscribir para recibir más información privilegiada.