// como añadir fotos y videos a su perfil de Facebook simplemente enviando un correo electrónico

Subir contenido como fotos o videos a Facebook es un proceso relativamente sencillo desde un PC, ¿pero qué cuan complicado puede ser si esta desde un móvil? Muchas veces esto depende de que aplicaciones nuestra plataforma de móvil ofrece el cual interactúa con su cuenta de Facebook? Sin embargo hay una segunda opción el cual puede trabajar independientemente donde esta conectado (PC, tablet, teléfono…) y que es muy sencillo de utilizar.

Facebook le permite crear una cuenta de correo electrónico el cual su propósito es recibir contenido para luego ser añadido a su cuenta de la red social. Por ejemplo, usted envía un correo electrónico con un video o una foto, los servidores de correo de Facebook lo recibe, automáticamente lo procesa y lo publica en su perfil de Facebook.

Para obtener su cuenta de correo electrónico de Facebook haga lo siguientes pasos:

Paso #1: Ingrese a la página móvil de Facebook: www.facebook.com/mobile

Paso #2: Aquí vera su dirección persona de correo de email para enviar su contenido, seguido por la opción SEND ME MY UPLOAD EMAIL. Oprima este.

clip_image002

Paso #3: En la siguiente pantalla, oprima la opción: Send the upload email for my page to me now.

Este le envía un correo electrónico a su cuenta personal de email configurado en su perfil de Facebook.

clip_image003

Guarde esta dirección.

Ahora simplemente cuando quiera enviar una foto o video, haga un correo electrónico, y en el recipiente (To:) coloque su dirección de email de Facebook. Añada el contenido como un archivo adjunto (attachment) y listo. Facebook lo procesa al recibirlo y lo añade a su perfil.

clip_image004

Obviamente hay unas claras desventajas en este método, usted no puede identificar amistades o agregar comentarios a sus fotos o videos, sin embargo esto lo puede hacer después cuando ingrese a su perfil de Facebook.