// como activar la capacidad de “iCloud Automatic Downloads” en iOS 5

Por: Militza De Jesus (http://www.esmandau.com)

Como sabemos dentro de los anuncios del iOS 5 en el keynote del WWDC 2011 el día lunes 6 de Junio, uno de los más brutales fue iCloud y como este complementaría los devices iOS, básicamente esto lo que hace es que todo lo que compras en el Apple App Store, ya sea aplicaciones, música, libros, todo se descargará gracias a iCloud simultáneamente en todos tus devices. Para esto, cuando tengas iOS 5, debes ir a Settings.app, luego vas a Store, y allí ruedas todo de OFF a ON, incluso la opción de cuando no tengas Wi-Fi, usar el network 3G o el que uses para descargar los mismos, ya sean updates u otra cosa.

iCloud definitivamente es algo sumamente importante para los usuarios de Apple, ya que aquí podemos tener almacenadas nuestras compras, de apps, música, libros, ya que muchas veces se nos borran o borramos sin querer y luego no podemos recuperarlas o nos recordamos de sus nombres.

A continuación les dejo un vídeo de como habilitarlo, lo cual ya les resumí pero visualmente para que tengan una idea, y se les haga más fácil.


Recuerden visitar a nuestros amigos de esmandau.com para todo tipo de noticias y artículos de tecnología.