// como crear atajos de las opciones en SETTINGS en el HOMESCREEN de iOS (jailbreak)

Algunos widgets en Android permiten ingresar rápidamente a algunas opciones de las preferencias del sistema desde la pantalla principal (homescreen). iOS no tiene dicha opción, al menos que usted le haga el proceso de jailbreak e instale la solución en Cydia conocida como HomeScreen Settings.

HomeScreen Settings le permite a usted escoger entre una serie de opciones para manejar el comportamiento del sistema operativo (conexión Wi-Fi, ) e insertarlos en la pantalla principal tal como si fueran aplicaciones regulares. Al usted oprimir una de estas nuevas “aplicaciones”, este le presenta rápido que opciones hay disponibles solo para dicha función.

clip_image001

Para instalar HomeScreen Settings haga los siguientes pasos:

Notas: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “HomeScreen Settings”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $1.99USD.

Paso# 6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Ahora ingrese en la aplicación de SETTINGS la opción que usted le gustaría crear un atajo en el “Homescreen”. Al final de los detalles de la opción verá un nuevo botón: “Add Icon to Homescreen”. Oprima este y verá un nuevo icono entre sus aplicaciones. Listo, ahora puede ingresar a estas opciones directo sin tener que navegar entre todas las opciones dentro de SETTINGS.

clip_image002

A continuación un video de HomeScreen Settings en acción: