// donde ver en vivo la presentación de Nintendo sobre el sucesor del Wii en el E3 2011

Nintendo ha estado causando mucho ruido en el tan rumorado sucesor del Wii. ¿Qué nos traerá la nueva consola? ¿Cómo Nintendo mejorará las ventas del Nintendo 3DS? Todas estas preguntas se contestarán hoy en su conferencia en vivo en el E3 2011. ¿Quiere ser parte de la conferencia (y quizás la historia)? Nintendo estará compartiendo un video en vivo hoy 7 de junio de 2011, vía web en el siguiente enlace. Si quiere ver a qué hora local sería la conferencia puede consultar el siguiente enlace.

Adjunto comunicado oficial de Nintendo:

Nintendo ofrecerá cobertura en vivo en la presentación de la Expo E3 2011

Los fanáticos de los videojuegos de todo el mundo están invitados a marcar http://e3.nintendo.com en sus navegadores, ya que este año Nintendo se prepara para ofrecer un espectáculo virtual en primera fila de la Expo E3 de Los Ángeles. El martes 7 junio a las 9:00 a.m., Hora del Pacífico, se transmitirá en vivo la presentación a los medios de la Expo E3 2011 de Nintendo. Inmediatamente después de la presentación, los fanáticos podrán disfrutar de una cobertura adicional en la Red de Nintendo sobre las actividades que se desarrollen en el lugar, incluyendo entrevistas, avances de los juegos y segmentos especiales de video. Además, el Canal de Nintendo®, al cual se puede acceder libremente desde una consola Wii conectada a Internet, ofrecerá una variedad de contenidos exclusivos.

La Expo E3, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, se ubica entre los mayores eventos del año para la industria mundial de videojuegos. La programación exclusiva de la Red Nintendo podrá verse a través del sitio en Internet http://e3.nintendo.com y el Canal de Nintendo durante toda la semana, ofreciendo las últimas novedades y actualizaciones sobre los anuncios de Nintendo.

Para más información acerca de Nintendo, por favor visite http://www.nintendo.com