// elimine todo “shortcut” o atajo en Windows que ya no funcione con Bad Shortcut Killer

Shortcuts o atajos en Windows, algunas veces son un beneficio, otras veces son toda una odisea. Si instalas aplicaciones con regularidad en su PC con Windows, de lo más seguro su “desktop” y su menú de “Start” deben de estar repletos de “shortcuts” (representados por el icono de la aplicación acompañado de una flecha representando que es un atajo). El problema es que a veces terminamos borrando aplicaciones pero los “shortcuts” permanecen. ¿Cómo saber cuáles funcionan y cuales solo ocupan espacio?

Aquí es que la aplicación Bad Shortcut Killer toma acción. Esta solución revisa su menú de “Start” y su “Desktop” e identifica atajos que ya no apuntan a ningún recurso (aplicación, carpeta, archivo…).

Simplemente descargue esta solución gratuita en el siguiente enlace y complete su instalación.

Inicie Bad Shortcut Killer y oprima el botón de “Find Bad Shortcuts”. Dele unos minutos a lo que este verifica el estatus de cada atajo en su PC y al finalizar este le presenta un informe de los hallazgos. Seleccione los atajos que quiere borrar (puede oprimir el botón de CHECK ALL para seleccionar todos) y luego oprima el botón de “Delete Selected Shortcuts”. Listo, su PC ha sido liberada de atajos o “shortcuts” sin dirección.

clip_image001