// evite los 10 números de PIN más utilizados en el iPhone

Un estudio por Daniel Amitay ha recopilado los números de PIN más utilizados para validarse en un iPhone. Esta data fue capturada mediante una aplicación que Amitay desarrolló conocido como Big Brother Camera Security. Esta aplicación toma una foto cada vez que alguien falle en colocar el PIN correcto en un iPhone 4. Curiosamente la aplicación también envía de forma anónima al desarrollador el PIN utilizado para validarse correctamente. Luego de haber capturado miles de entradas, estos fueron los resultados.

Aunque no lo crean, todavía la mayoría de las persona utilizan el número de PIN 1234. Espero que este no sea también el código de su tarjeta de débito. Otros frecuentes sospechosos son el 0000 y 1111. ¡Gente!, creatividad por favor.

A continuación los 10 números de PIN más utilizados para validarse en el iPhone.

clip_image001

Quizás usted nació o un ser querido en el 1998, ya que es otro de los número de PIN más utilizados. El uso de años como número PIN es una práctica común entre los usuarios. Los dígitos del 1990 – 2000 están entre los 50 más utilizados y del 1980 – 1989 entre los primero 100.

Oigan, ¿y ese 5683 porque es tan utilizado? Aunque no lo crean, esta es la representación numérica de la palabra en inglés “LOVE”. Muchos enamoraditos en el iPhone.

¿Está el suyo aquí? Puede ver más detalles del estudio de Amitay en el siguiente enlace.