// History Calendar añade un calendario al historial de Chrome para buscar fácilmente los enlaces visitados

¿Han ingresado al historial (History) de Google Chrome? Este presenta un listado de todos los enlaces que has visitado utilizando este navegador, clasificados por fecha y por hora. Si eres un navegador compulsivo, esta lista puede verse intimidante. Una extensión para Google Chrome te ayuda a buscar ese enlace que habías visitado de una forma más fácil permitiendo brincar directamente a una fecha utilizando un calendario.

Al instalar la extensión History Calendar para Google Chrome e ingresar nuevamente a la opción de historial (History), este en un principio no parece haber variado mucho. Sin embargo, en la derecha al tope hay una nueva ventana. Seleccione la pestaña (tab) de fecha (Date) y este le demuestra un calendario.

clip_image001

Ahora puede fácilmente escoger una fecha en específico y los resultados en el historial serán filtrados de acuerdo al día que escogió.

También puede hacer un filtro por intervalo de fechas escogiendo la pestaña de INTERVAL y seleccionando los días que usted quieres que aparezcan en los resultados.

clip_image002

Si quiere ver todo su historial simplemente seleccione la pestaña de ALL.

Puede conseguir History Calendar gratis en el Chrome Web Store o desde este enlace.