// identifique que opciones de iOS estarán habilitadas con TidySpring así conservando memoria y batería (jailbreak)

Cada efecto visual, transición, e imagen utilizada en iOS consume memoria y batería. Si usted siente que su viejo iPod Touch o iPhone se hace más lento con cada nueva versión de iOS, una solución en Cydia puede darle nueva vida a este.

La solución se llama TidySpring y su propósito es uno bien claro: hacer que el sistema operativo de iOS sea lo más liviano posible. Esto es gracias a que la solución permite escoger que imágenes y otros efectos visuales estarna habilitados o no en iOS. En adición, temas como el “multitasking” pueden ser deshabilitados para ahorrar recursos en memoria y batería.

La instalación de TidySpring es bastante sencilla:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “TidySpring”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $0.99USD.

Paso# 6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS y encontrará la nueva opción de TidySpring. Aquí usted puede jugar que opciones de iOS estarán habilitados y cuáles no, de tal forma ajustando el rendimiento que tendrá este en su iPhone o iPod Touch.

clip_image002