// llega a T-Mobile el HTC Sensation 4G

Desde el pasado 17 de Junio de 2011 llego a las tiendas del T-Mobile el HTC Sensation 4G un móvil el cual estaba esperando pero aun no he tenido la oportunidad de probar. Estamos haciendo las gestiones para poder probarlo y darles nuestra opinión sobre este móvil que definitivamente es el tope de la linea de móviles de T-Mobile actualmente.

Pero en lo que podemos lograr probar uno de ellos aquí les el comunicado de prensa oficial que nos hicieran llegar el pasado viernes nuestros amigos de T-Mobile.

HTC Sensation 4G

SAN JUAN, PUERTO RICO, 17 DE JUNIO DE 2011 — T-Mobile Puerto Rico anunció hoy la disponibilidad del nuevo HTC Sensation 4G, el teléfono inteligente más potente del mercado y que ofrece el sistema operativo más reciente de Android 2.3 (Gingerbread) que cuenta con la gran experiencia de HTC Sense y velocidades ultra-rápidas a través de un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon de 1.2 GHz y 768 MB de RAM combinado con acceso a la primera Red 4G en Puerto Rico.

Con el HTC Sensation 4G, los clientes de T-Mobile podrán aprovecharse de las velocidades 4G mientras descargan y ven programas de primera calidad en la pantalla qHD de 4.3 pulgadas desde prácticamente cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que esperar. Además podrán capturar y compartir memorias en tiempo real, pues el HTC Sensation 4G ofrece una cámara dorsal de 8 megapíxeles, con doble flash LED, zoom digital y auto-enfoque, así como una cámara frontal y grabadora de vídeo de alta definición 1080p. Con compatibilidad DLNA, los clientes del HTC Sensation 4G pueden conectarse inalámbricamente a un televisor de alta definición u otro dispositivo compatible con DLNA para una transmisión completa del contenido de vídeo de alta resolución.

“El rendimiento poderoso del HTC Sensation 4G es elevado por la alta velocidad de la red 4G de T-Mobile, y ofrece a sus clientes velocidades de descarga rápida, navegación por la Web sin problemas y fácil acceso a sus películas favoritas”, expresó Jorge Martel, Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.

El HTC Sensation 4G ofrece una calidad de experiencia de entretenimiento móvil con fácil acceso a los mejores títulos de películas, programas de televisión, música y más a través de las siguientes aplicaciones precargadas:

  • HTC Watch: Una colección de las últimas películas de estreno, y programas de televisión disponibles para alquiler o compra a través de la innovadora tecnología de descarga progresiva
  • HTC Listen: Un pase VIP para una biblioteca de millones de canciones con la libertad de transferencia de compras a otro dispositivo u computadora
  • T-Mobile TV: una selección gratis de televisión en directo y a la carta, incluyendo noticias, deportes y programación infantil, además de episodios completos de programas populares
  • T-Mobile Video Chat potenciado por Qik: Conversaciones de vídeo con sus amigos y familia a través de la red de T-Mobile y mediante Wi-Fi
  • Slacker Radio: Radio personalizada gratis con más de 150 estaciones de diferentes géneros y la capacidad de crear sus propias emisoras

El HTC Sensation 4G define el balance perfecto entre potencia y diseño, trabajado y fabricado por HTC, en donde se destaca un diseño de alta calidad con bordes redondeados, construcción entera de aluminio y la primera pantalla tácil qHD de 4.3 pulgadas. Su procesador de doble núcleo y pantalla qHD lo coloca firmemente en la clase de superteléfono, pero su elegante carcasa de aluminio mecanizado y pantalla de contorno le dan una sensación en las manos diferente a cualquier superteléfono alguna vez lanzado.

“El diseño sofisticado e innovador del HTC Sensation 4G complementa sus ricas funciones de entretenimiento, haciendo de este teléfono uno indispensable para los fanáticos de los equipos inteligentes y exclusivos en el mercado”, añadió Martel.

Como si fuera poco, el HTC Sensation 4G viene equipado con la última experiencia HTC Sense, que incluye nuevas características y mejoras tales como un bloqueo de pantalla personalizable, permitiendo a los clientes acceder rápidamente a sus características y aplicaciones favoritas con el mismo gesto normalmente empleado para desbloquear el teléfono. El HTC Sensation 4G también ofrece acceso a más de 200 mil aplicaciones disponibles en Android Market y la integración con servicios populares de Google como Gmail, Google Maps con Places y Navigation, YouTube, y mucho más.

Por el momento, el HTC Sensation 4G incluye lo esencial de un teléfono inteligente tal como fácil acceso al correo electrónico personal y de trabajo, incluyendo apoyo para correo electrónico Microsoft Exchange, contactos y calendario, redes sociales y mensajería instantánea. El HTC Sensation 4G también cuenta con Trace para entrada de texto fácil, correo de voz visual, una tarjeta microSD pre-instalada de 8GB, una toma incorporada para un auricular de 3.5 mm, apoyo a Adobe Flash Player y un reproductor de música.

Para más información, conéctese a www.t-mobilepr.com en donde obtendrá las nuevas ofertas y más.