// llega el momento anhelado, E3 2011:la expo de videojuegos más grande del mundo

Como de costumbre cada junio se da a conocer los nuevos e innovadores proyectos que las compañías de video juegos como Nintendo, Microsoft y SONY desean llevar a su público y los planes a ejecutar durante el año.

image

Este año se espera que la compañía SONY logre quitar la sed a muchos de sus seguidores con la presentación oficial del nuevo nombre al sucesor del PSP ya que se rumora que será PS Vita, las especificaciones y precio ya que se ha estado filtrando en la red SONY para poder llevar un precio justo a los consumidores se estará bajando especificaciones del portable como su RAM que de 512mb se ha bajado a 256mb. Su memoria de video así como su sistema operativo han sido disminuidos.

Esperemos que no sea así ya que eso abriría una puerta para aquellos que soñaron con un súper sistema terminen con la propuesta de Nintendo.

image

Por otro lado se espera que Microsoft como de costumbre muestre los cambios en su consola y juegos que llamaran la atención a todos como también nuevas subscripciones como Xbox Diamond o proyecto Orapa que simplemente es una estrategia ruda para darle más años de vida a la consola. Con esta suscripción podrás ver televisión no solo desde la consola sino que podrás en otros dispositivos. Dejemos que sea Microsoft que se encargue de terminar de enamorarlos.

image

Busca levantarse nuevamente con la presentación del nuevo Wii Café y los nuevos juegos de Mario. Se dice que los controles del nuevo Wii tendrán una pantalla táctil lo que hará de este uno innovador.

Te mostramos el calendario de actividades del E3 por si deseas virtualmente darte la vuelta.

Lunes 6 de junio 2011-01-11

9:30 am Conferencia de Microsoft

12:30 pm conferencia EA

2:30 pm Conferencia de Ubisoft

5:00 pm Conferencia de SONY

Martes 7 de junio

9:00 am Conferencia de Nintendo.

*Horario de Los Ángeles

Estaremos brindando toda la cobertura y últimos acontecimientos de este magno evento.