//Llega hoy el Samsung Galaxy S II a Claro y justo a tiempo para Papa

Uno de los móviles mas esperados del año para los amantes de la tecnologia y los “Smartphones” hace su debut el día de hoy en el “Line up” de Claro y antes que en cualquier otro carrier. Ademas justo a tiempo para los padres, así que si estas buscando un telefono para Papa definitivamente este móvil debe estar en tu lista de alternativas. Veamos las especificaciones y el comunicado de prensa oficial de Claro.

El increíble smartphone 4G de Samsung se distingue por su velocidad, colores intensos y dimensión ultra delgada.

Claro, la Red 4G más poderosa, y Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, anuncian la llegada a Puerto Rico del Samsung GALAXY S II, un ultra delgado (8.49mm) y ligero Smartphone  4G de doble núcleo que ha sido equipado con la nueva pantalla cristalina Súper AMOLED Plus de Samsung, la más avanzada pantalla móvil de visualización con colores brillantes e intensos.

“El Galaxy S II ha tenido una acogida explosiva en los mercados donde ha sido presentado y nos complace traerlo a Puerto Rico.  Sabemos que hay muchos esperando su llegada y estará disponible en nuestras tiendas a partir de mañana.  No me queda la menor duda que este increíble Smartphone 4G con sistema operativo Android Gingerbread 2.3, procesador de 1.2 GHz de doble núcleo y pantalla Super AMOLED Plus tendrá un desempeño extraordinario en la poderosa red 4G – de costa a costa – de Claro”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente de Claro.

El procesador de aplicaciones de doble núcleo (Dual Core Processor) del Galaxy S II presenta características atractivas: rápida navegación web, multitarea comparable a un ambiente de PC, suprema calidad de gráficos e interfaz de usuario 3D de respuesta instantánea en su gran pantalla. Con conectividad HSPA+ súper rápida, el GALAXY S II ofrece altas velocidades de descarga móvil, mientras que BlueTooth® 3.0+HS reduce considerablemente los tiempos de transferencia de datos. Utilizando Android™ Gingerbread 2.3., la última versión del sistema operativo móvil de más rápido crecimiento en el mundo, el Samsung GALAXY S II incluye el ‘Social Hub’, que permite a los usuarios mantener conexión con todas sus redes sociales en cualquier lugar y momento al mismo tiempo. Además, es posible bajar miles de aplicaciones desde Android Market para que los usuarios puedan personalizar su Smartphone y tener una experiencia smart mucho más rica.

“Con la entrada al mercado de este nuevo dispositivo ponemos a disposición de nuestros usuarios las más avanzadas tecnologías en materia de telefonía inteligentes, soportadas por un diseño elegante que se ajusta a todos los estilos de vida. La intención de Samsung es satisfacer las demandas crecientes de sus usuario y el Galaxy S II consolida ese objetivo, constituyéndose en la más completa opción presente en el mercado actual de smartphones”, indicó el Sr. Ernesto Piedra, vicepresidente de Samsung Electronic, Latinoamérica.

El Samsung Galaxy S II estará disponible en todas las tiendas, kioscos y Centros de Atención al Cliente de Claro a partir del sábado, 18 de junio, por sólo $199.99 junto a un plan de voz y data de $59.98 en contrato de 2 años.  Para información adicional visitar www.clarotodo.com

Redes

GSM 850/900/1800/1900

HSPA+ 21 850/900/1900/2100


Sistema Operativo

Android 2.3 Gingerbread


Pantalla

4.27” WVGA (480×800) Super AMOLED Plus

Procesador


Procesador de Aplicaciones de Doble Núcleo de 1 GHz

Cámara

Principal (Trasera): Cámara AF de 8.0 Mega Pixeles con Flash LED

Frontal: Cámara de 2.0 Mega Pixeles

Single Shot, Beauty Shot, Panorama Shot, Smile Shot, Action Shot, Cartoon Shot


Video

Códec : MPEG4/ H.264/ H.263/ DivX VC-1

Reproducción : FULL HD(1080p)@30fps

Grabación : FULL HD(1080p)@30fps


Audio

MP3, AAC, AAC+, eACC+

Conector de audífonos de 3.5mm y Altavoz, Radio FM Estéreo con RDS, Grabadora de Voz


Centros de Contenido y Entretención

(Hub)

Social Hub

– Contactos Integrados, Calendario Integrado, Bandeja de Entrada Unificada.

– Premium: Notificación push SNS, Push Email y Push IM

– Básico: POP3/IMAP Email y IM

(* Disponibilidad de Social Hub varía según país y operador de telefonía móvil)


Soluciones Empresariales

Microsoft Exchange ActiveSync – La completa implementación móvil de Exchange ActiveSync, que proporciona el mayor soporte para políticas y restricciones entre los clientes de Android ActiveSync, junto con correo electrónico, calendario, contactos y sincronización de tareas con un servidor Microsoft Exchange.

On Device Encryption – Una solución de seguridad que permite la protección de los datos móviles sin la necesidad de sacrificar rapidez y funcionalidad. El rendimiento superior también puede ser logrado cuando se incorpora con Sybase Afaria Mobile Device Management y Microsoft Exchange ActiveSync, los cuales complementan el soporte para encriptación con sus propios mecanismos.

Cisco AnyConnect Virtual Private Network – Proporciona conectividad a redes encriptadas confiable y fácil de implementar para los trabajadores móviles en todas partes para correo electrónico de negocios, escritorio virtual, y otras aplicaciones Android, AnyConnect permite conectividad a aplicaciones críticas de negocio.

Sybase Afaria Mobile Device Management – Proporciona las capacidades integrales que la TI requiere para permitir a los trabajadores móviles el acceso a los activos de la empresa utilizando el dispositivo de su elección. La TI puede ahora ampliar con confianza las políticas de seguridad a la plataforma Android, permitiendo su adopción para Galaxy S II tanto personales como de propiedad corporativa.

Cisco WebEx – La fuerza de trabajo podrá mantenerse conectado a importantes reuniones donde sea que estén mientras utilicen dispositivos Samsung Galaxy; los usuarios pueden visualizar escritorios compartidos, navegadores, aplicaciones y documentos con anotaciones en vivo.

Cisco Mobile – Una solucion VoIP que permite a la fuerza de trabajo hacer y recibir llamadas a través Wi-Fi utilizando una interfaz Android, proporcionando significativos ahorros de costos para una fuerza de trabajo internacional.


Características de Valor Agregado

Android Market™

Soporte para Adobe Flash 10.1

Samsung TouchWiz

QuickType by SWYPE

Visor / Editor de Documentos

Android Browser, RSS Reader

Exchange ActiveSync

Google MapsTM con Latitude, Places, Navigation (beta)

A-GPS

Google Voice SearchTM

Administración de Teléfono Perdido


Conectividad

Tecnología Bluetooth® v 3.0 + HS

USB 2.0

Wi-Fi 802.11 (a/b/g/n), WiFi Direct

Conectividad NFC (Opcional)

MHL

DLNA (AllShare)


Sensor

Acelerómetro, Luz, Brújula Digital, Proximidad, Sensor de Giroscopio

Memoria

16/32GB + microSD (hasta 32GB)

Dimensiones

125.3 x 66.1 x 8.49mm, 116g

Batería

1650mAh