// no deje atrás su Pen Drive con USB Alert (Windows)

Hoy día cada vez mas aparecen nuevos métodos de cómo las personas puedan tener su data accesible en todo momento. Cada día los “Cloud Storage” (como Dropbox o SkyDrive) toman más auge, pero el método más popular para las personas tener su data accesible son los Pen Drives (también conocidos como USB Drive o Flash Drive). ¿Pero qué pasa si se nos olvida en nuestras computadoras personales o de negocio después de usarlo? Bueno, si han ido a tiendas de computadoras verán que los Pen Drives son un artículo bien popular en compras. Aquí le presentaremos una herramienta que tratara de ayudarlos a no olvidar sus Pen Drives en sus PCs.

USB Alert es una pequeña aplicación que los alertara que su Pen Drive esta todavía conectado a su PC en el momento que ustedes escojan apagar la PC o escojan hacer un “Lock Screen”. En el momento que usted tome una de estas opciones le aparecerá una alerta como la siguiente…

clip_image002

La aplicación no es nada del otro mundo pero si usted es olvidadizo esto lo salvara de no llegar a una reunión o a la universidad sin su Pen Drive y la data necesaria. Por experiencia propia esta aplicación en una PC de trabajo es un éxito, ya que con la prisa se le puede quedar el Pen Drive y la información dentro del no es para todo el mundo.

USB Alert la pueden conseguir en este enlace. La aplicación también viene en un formato portable para tenerlo dentro de su Pen Drive pero si su PC contiene Windows 7 van a tener problemas ya que este sistema operativo tiene deshabilitado la habilidad de “auto-run” de aplicaciones desde un Pen Drive.