// vea cientos de programas de televisión gratis desde la web con TV-Links

Hulu ha adquirido mucha publicidad en los pasados años al darnos la capacidad de ver muchos de nuestros programas de televisión favoritos en la web. Lamentablemente hoy día Hulu contiene muchas restricciones: limitaciones geográficas, algunos programas de diversas cadenas de televisión no están disponibles (ej. NBC, CW…), y en algunos programas no están todos los episodios disponibles. ¿Qué tal si les hablamos de una mejor alternativa?

TV-Links ofrece sin duda alguna unos de los catálogos más extensos de programas de televisión desde la web. Al ingresar a esta página (www.tv-links.eu) este e presenta varias opciones de búsqueda del contenido que ofrece.

clip_image002

Al ingresar a la pestaña (tab) de “tv-shows”, este nos deja buscar en orden alfabético todo tipo de programación de televisión. La variedad y cantidad que TV-Links ofrece es impresionante y hay una gran posibilidad de que usted encuentre su programa favorito entre las opciones.

clip_image004

Luego de seleccionar el programa que quiere ver, este le demuestra una lista de todos los episodios disponibles. Este catálogo constantemente se está actualizando. Inclusive puede seleccionar la opción SUBCRIBE TO THIS SHOW para recibir actualizaciones de nuevos episodios mediante RSS.

clip_image006

En el directorio de episodios escoja uno que quiera ver, este lo lleva al detalle del episodio. Aquí es que TV-Links enseña sus bondades. TV-Links agrupa todo tipo de enlaces donde usted puede ver este episodio. Entre los enlaces están los servicios ya conocidos como iTunes, Amazon Video, Hulu entre otros. Sin embargo, TV-Links también busca los episodios en uno de los repositorios de videos en la web más grande del mundo, MEGAVIDEO.

clip_image008

Megavideo es una página alimentada por la comunidad en la cual los usuarios pueden colocar todo tipo de video. A diferencia de otros servicios similares como Youtube y Vimeo, Megavideo no supervisa que contenido colocan sus usuarios. Por tal razón, cientos de usuarios han dedicado colocar su librería de videos de sus programas favoritos en este servicio y compartirlos con el mundo entero.

Antes de seleccionar cuál de todas las opciones va a ingresar, revise debajo del título del enlace que puntuación los usuarios le han dado, este determina la calidad del video y audio del episodio. Si los votos están en verde, hay una muy buena probabilidad de que el video tenga muy buena calidad.

clip_image009

Seleccione el enlace y en la próxima página, simplemente escoja la opción CLICK TO PLAY VIDEO IN NEW WINDOW.

clip_image011

Este abre el enlace y lo lleva al video del episodio seleccionado.

clip_image013

También TV-Links ofrece una sección de películas (la pestaña de “movies”), pero estos se concentran más bien en los avances (trailers) que estos tengan disponibles. En adición hay una sección de “livetv” donde lo lleva a las páginas donde esté haciendo “streaming” en vivo de algún programa de televisión (la mayoría de estos de ESPN).

clip_image015

Ya lo saben, TV-Links, otra excelente opción para ver sus programas de televisión como debe ser… en el Internet Smile.