// Wraparound permite moverte en círculos (loop) entre las páginas de aplicaciones en iOS (jailbreak)

Aunque Apple ha sido bien agresivo en contestar muchas de las modificaciones que hay disponible en Cydia para así eliminar la necesidad de muchos usuarios en pasar por el proceso de jailbreak, los desarrolladores de modificaciones al sistema operativo de iOS no se detienen en añadir nuevas optimizaciones. Por ejemplo, Wraparound (disponible en Cydia) modifica el comportamiento de como pasas las páginas de aplicaciones y carpetas en iOS.

Wraparound permite moverte entre las páginas en el “Homescreen” de iOS en un círculo. Me explico, normalmente si usted tiene ocho páginas de carpetas y aplicaciones en iOS, si llega a la página final y desea regresar al principio, usted tiene que moverse nuevamente página por página hacia atrás, hasta llegar al deseado. Wraparound modifica esta actividad permitiendo que al llegar a esa última página, al hacer el gesto de continuar a la próxima lo lleva automáticamente a la primera, o sea crea un círculo (conocido como un “loop”).

Para instalar Wraparound haga los siguientes pasos:

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Wraparound”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $1.99USD.

Paso# 6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

A continuación un video de Wraparound en acción: