// Any Drive Formatter permite formatear discos o memorias externas sin problemas (Windows)

Windows tiene la capacidad de formatear discos externos o USB Thumb Drives sin requerir una herramienta adicional, esto es hasta que te topas con el error: Windows was unable to complete the format. Muchas veces la causa de este error es que Windows no puede leer la tabla de partición del disco o memoria externa a ser formateada. Este asunto se puede resolver fácilmente con la herramienta Any Drive Formatter.

Any Drive Formatter es una herramienta gratis para Windows el cual se distingue por su fácil uso. Luego de descargar la aplicación en el siguiente enlace, al levantar la solución este lo recibe con la siguiente pantalla:

clip_image001

Ahora solo tiene que asignarle un nombre que identificará el disco o memoria a ser formateada, identificar cual es el disco a trabajar y listo. Como opción puede seleccionar hacer un QUICK FORMAT el cual no borra la data como tal en el disco o memoria, simplemente limpia la tabla de partición haciendo el proceso uno más rápido. Oprima el botón de FORMAT y este trabaja el disco o memoria seleccionada sin errores.

Any Drive Formatter está disponible para Windows XP, Vista y 7.