// atienda la debilidad de seguridad en iOS 4.3.3 al ejecutar PDF con PDF Patcher 2 (jailbreak)

Como ya quizás saben, JailbreakMe 3.0 ya está disponible y este permite hacer jailbreak a su equipo con iOS 4.3.3 en tan sólo un paso. Este se aprovecha de una debilidad en seguridad en el sistema operativo el cual desde la aplicación de Safari se puede ejecutar un código al descargar un archivo PDF.

Sin embargo, así como JailbreakMe puede instalar la aplicación de Cydia en su iPhone, iPad o iPod Touch, también una persona malintencionada pudiera crear una herramienta el que utilice esta debilidad para inyectar código a su equipo. Si ya usted completo el proceso de hacer jailbreak utilizando la herramienta de JailbreakMe 3.0, el próximo paso sugerido es cerrar esta puerta abierta.

Para atender esta debilidad de seguridad, ingresaremos a Cydia e instalaremos la solución PDF Patcher 2. Esta herramienta gratuita cierra la puerta abierta que hoy día contiene iOS 4.3.3 y previene que alguien pueda instalar código malicioso a su equipo.

Para instalar PDF Patcher 2 haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución al iDevice. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “PDF Patcher 2” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

clip_image001

Listo, luego de instalado puede sentirse más seguro de que nadie utilizará el mismo mecanismo utilizado por JailbreakMe 3.0 para trastocar su data en su móvil.