// como descargar e instalar el nuevo Android Market 3.0.26

2

Google lanzó el día de ayer el nuevo Android Market versión 3.0.26 y este ha pasado por un rediseño el cual lo hace más limpio y amigable. Inclusive, Google parece haberse inspirado de la interface de Microsoft, conocido como el MetroUI, el cual vemos hoy día en los Windows Phone, Xbox 360 y próximamente Windows 8.

El nuevo Market estará disponible para todo Android con la versión Froyo (2.1) en adelante, así que lo sentimos usuarios con la versión Eclair. Esta nueva versión del Android Market tiene como propósito facilitar la búsqueda no solo de aplicaciones y juegos, sino también de libros y alquilar películas. Otros cambios perceptibles son la velocidad en que te puedes mover entre páginas y la nueva sección de aplicaciones recomendadas por la gente de Google (Staff Picks).

clip_image001clip_image002

Si por alguna razón su Android no ha recibido la actualización, les compartimos varios enlaces donde usted puede descargar el archivo .apk el cual instala la última versión del Market.

Nota: Para poder instalar una aplicación fuera del Android Market, necesita ingresar a la siguiente opción dentro de su Android: Settings > Applications > Seleccione la opción “Unknown Sources”.

Ingrese a cualquiera de estos enlaces desde su smartphone Android:

A continuación un video demostrando el nuevo diseño del Android Market 3.0.26:

2 Responses

  1. Xavier

    El enlace 1; funcionó perfecto con el Motorola Atrix 4G de ATT (4.5.91).
    Gracias!