// como instalar Google+ fuera del Android Market (para usuarios fuera de EEUU)

Google se ha convertido como el niño de la calle el que sus padres le regalaron un nuevo juguete, se lo comenta a todos los vecinos, pero es muy celoso como para compartirlo. Solo unos pocos han logrado jugar con el nuevo juguete de Google, la nueva red social Google+. Si ya recibiste tu invitación, pero no logras conseguir el app en el Android Market para tu smartphone (quizás porque estas fuera de los Estados Unidos) te enseñaremos como bajarlo fácil y sin problemas.

Nota: Antes de poder instalar Google+ en su Android fuera del Android Market, tiene que habilitar la opción de poder instalar aplicaciones fuera de este mercado. Puede consultar este tutorial para ver el procedimiento.

Paso #1: Desde su teléfono Android, ingrese a este enlace: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=643426&d=1309569956

Paso #2: Cuando le pregunte si quiere grabar el archivo, oprima el botón de OK.

Paso #3: Cuando le pregunte si quiere abrir el archivo, oprima el botón de YES.

Paso #4: Seleccione el archivo .apk descargado, e indique que quiere abrirlo (OPEN). Este abre la opción de instalar el .apk, seleccione que desea instalar (INSTALL) el mismo.

Listo, Google+ en su Android.

clip_image001