// como salvagurdar (backup) todas sus fotos en Facebook con Pick & Zip

Muchas veces tomamos por sentado de que Facebook estará disponible por toda la eternidad, pero solo siéntese por un momento. Imagínese que por una causa fuera de lo común Facebook llegará a perder toda su data (un ataque cibernético por ejemplo), ¿usted tiene copia de todas sus fotos? Si esta pregunta le puso cada pelo de su cuerpo de puntas, no se preocupe, hoy le tenemos una solución el cual le facilita enormemente el proceso de salvaguardar todas sus fotos en Facebook.

La solución se llama Pick & Zip, un servicio 100% gratuito el cual tiene la capacidad de ingresar a su cuenta de Facebook y copiar cada uno de los álbumes de fotos que usted tenga disponible. Simplemente haga estos pasos:

Paso #1: Ingresar a Pick & Zip en este enlace.

Paso #2: Utilizar este botón para validarse con su cuenta de Facebook.

clip_image002

Paso #3: Este le demuestra un listado de las fotos en la cual usted ha sido identificado (tag) y álbumes en su cuenta. (Si no le aparecen automáticamente las fotos, oprima le botón FIND MY PHOTOS).

clip_image003

Paso #4: Ahora usted puede manualmente seleccionar las fotos en el álbum o simplemente oprimir el botón de SELECT ALL para seleccionar todas.

Paso #5: Ahora vaya a la pestaña (tab) de DOWNLOAD y seleccione entre descargar solo las fotos seleccionadas (DOWNLOAD MY SELECTION) o seleccionar la opción de descargar cada y una de las fotos (álbumes y “tagged”) en Facebook con la opción DOWNLOAD ALL PHOTOS.

clip_image004

Paso #6: Este empieza el proceso de descargar las fotos y crear un archivo .zip localmente en su computadora.

clip_image005

Listo, ¡ya puede dormir en paz!