// dgtallikä opina: que tamaño de tableta se ajusta perfectamente a nosotros

La guerra de las tabletas ha comenzado y todos buscamos cual es la mejor opción: la que tenga el mejor procesador, cual es el más liviano, mejor rendimiento de batería y el catálogo más amplio de aplicaciones. Todos esos detalles son importantes a la hora de obtener una tableta pero, echamos a un lado un punto importante y es la pantalla. Sí, el tamaño cuenta a la hora de comprar su próxima tableta ya que como conocemos lo que buscamos muchas veces es reemplazar artículos existentes como computadoras, libros, etc.

Nota: Las opiniones de nuestro contribuyente Roldán no necesariamente reflejan el sentir de todos los contribuyentes de dgtallikä.

Al día de hoy hay diferentes tamaños disponibles, como el DELL Streak que tiene una pantalla de 5 pulgadas, la Viewsonic, PlayBook o Archos por mencionar algunos que tienen pantallas de 7 pulgadas y la respetada iPad que son aproximadamente 10 pulgadas. Después de jugar un tiempo con diferentes tamaños de pantallas me di cuenta que la mejor opción del tamaño son las pantallas de 7 pulgadas. La razón de esto son los siguientes detalles:

1. La pantalla perfectamente simula el tamaño de un libro común.  La mayoría de los libros o sea las páginas, tienen un tamaño parecido fielmente a 7 pulgadas.

2. Las letras tienen un tamaño perfecto lo que hace no tener la necesidad de cambiarlo. Son claras y no afecta la vista. No hay la necesidad de hacer un “zoom”.

3. Ni es pequeño ni tampoco grande la pantalla. Tenemos la costumbre de al leer un libro, nos gusta acercarlo mientras que una pantalla grande lo que hace es alejarlo.

image

4. Los controles a la hora de jugar video juegos son más cómodos.

image

En fin una tableta de 7 pulgadas será la mejor opción y compra para nuestros ojos, manos y bolsillo. Esperamos que esta noticia les ayude a tomar una decisión a la hora de comprar una tableta.

Claro esta es mi opinión. ¿Alguna diferencia amigos?