// Encuentra cualquier aplicación para tu móvil o Tablet Android usando FileCrop

A veces pasas tiempo buscando aplicaciones para tu Tablet o móvil Android en el Android Market y no consigues o simplemente te dice el buscador del Market que no hay dicha aplicación o tal vez Android Market no te muestra todas las aplicaciones por las restricciones de región si no eres de US, pues hoy les presentamos otra solución.

Les voy a mostrar FileCrop.com, este buscador de internet te presenta cualquier aplicación para tu equipo Android utilizando como método de descarga paginas como Megaupload, Rapidshare y Hotfile o sea tienes para descargar sin problema.

Lo único que necesitas hacer es desde tu Tablet o equipo android ingresas al internet y escribes en la barra de dirección el siguiente enlace. www.filecrop.com

AL ingresar a la página solo escribes la aplicación en el buscador y listo. Aparecerá la aplicación. Escoges la aplicación y luego en otra página te muestra el enlace para descargar la aplicación. Un punto que debes tener en cuenta para encontrar rápidamente la aplicacion que deseas es añadir la extension (.apk)  al nombre que buscas, por ejemplo si buscas better keyboard es mejor escribir betterkeyboard.apk, es mejor hacer la búsqueda de esa forma ya que Filecrop no solo contiene archivos para Android y de esta forma te sera mas fácil filtrar tu contenido de aplicaciones para PC o otros móviles.

Sé que este enlace te ayudara a colocar tu tableta o móvil en óptimas condiciones y con lo último en el Market.

Gracias por visitarnos.