// este mensaje se auto destruirá en…bueno…tan pronto lo leas.

¿Alguna vez han querido enviar un mensaje secreto que no deje rastros para los demás leer, al estilo Misión Imposible? Muchas veces usamos mensajes encriptados para asegurarnos de que un mensaje solamente lo vea la persona que nos interesa. Para esto necesitamos normalmente una aplicación de encriptación y luego asegurarnos en que el destinatario del mensaje reciba la contraseña de una forma segura. Aquí le tenemos una alternativa más sencilla…

Quickforget es una página de internet que nos ofrece un servicio de poder enviar información sensitiva a través del Internet de una forma segura. Funciona de una forma sencilla, ustedes en el área gris escribirán el mensaje que desean transmitir. Luego escogerán cuantas veces el mensaje puede ser visto y por cuánto tiempo el mensaje estará disponible.

clip_image004

Luego de presionar el botón de guardar mi mensaje aparecerá un URL de donde estará su mensaje guardado. Este URL es lo que enviaran por email a la persona que seleccionen.

clip_image006

Quickforget es una herramienta para cuando quieran enviar un mensaje al momento no creo que sea buena idea para mensajes que sean vistos mucho mas tarde de una o dos horas. Esta es la herramienta perfecta para cuando en su trabajo quieran decirle algo a otro compañero pero no lo hacen por si alguien más lo ve e inclusive por seguridad de que las personas de IT no lo puedan acceder tampoco. Con Quickforget lo único que verán es un URL (mejor escojan que el mensaje desaparezca después de verlo una vez) que probablemente los lleve a nada.