// ¿fanático del 3D?, encuentra videos 3D en YouTube

1

¿Les gusta ver películas y videos en 3D? Cada día la tecnología 3D se convierte más popular, desde la tecnología de las antiguas gafas de lentes de dos colores diferentes hasta la nueva tecnología de películas 3D de lentes pasivos y las de más alta definición de los lentes activos. Me imagino que les gusta la idea de ver videos gratuitamente y YouTube les facilitara esto.

Aquí en dgtallikä le facilitaremos como conseguir videos en 3D en vez de que tengan que estar de cacería en YouTube. En este enlace encontraran la pagina de YouTube que les dejara escoger que tipo de tecnología 3D tienen a su disposición (YouTube hace la aclaración que los lentes que se usan en el cine no funcionaran con los videos que tienen disponibles).

clip_image002

Después de escoger que tipo de tecnología tengan pueden ir al enlace del canal 3D de YouTube para encontrar rápidamente videos.

clip_image004

También pueden hacer un “search” (búsqueda) de videos 3D escribiendo en la barra de búsqueda yt3D:enable=true. Es un “tag” que se le tenía que poner a los videos 3D que se publican en YouTube, ya no es necesario pero la mayoría de los videos 3D lo tienen. Pero en vez de ustedes hacer el “search” pueden ingresar a este enlace.

¿No tienen gafas 3D? No se preocupen, que el mismo YouTube les resolverá vendiéndole sus propias gafas.

Para su información la mayoría de los videos 3D en YouTube son “trailers” de películas, así que no esperen una película de largo metraje. ¡Es YouTube de lo que estamos hablando!

One Response