// GTools+ modifica la barra de Google+ a su gusto, entre otros extras

Es increíble como la comunidad de desarrolladores ha adoptado Google+. Hoy le hablaremos de otra extensión conocida como GTools+ para Chrome el cual le permite modificar la organización y añadir capacidades a Google+.

GTools+ añade varias opciones interesantes el cual hace la solución de Google+ aún más integrada a las otras soluciones de Google. Por ejemplo este añade un contador de notificaciones para Gmail y Google Reader en la barra de Google+. En adición usted puede editar los colores que utiliza Google+ para las notificaciones, modificar el comportamiento de la barra para que siempre este visible aun cuando deslice (scroll) la página, la posición de Google Chat, entre otros temas.

Para instalar GTools+, ingrese al siguiente enlace desde el navegador de Google Chrome.

Luego de instalado, les saldrá el mensaje de confirmación en el tope a la derecha, incluyendo un nuevo botón.

clip_image001

Haga clic derecho (right-click) al Nuevo icono y seleccione OPTIONS. Este lo lleva a la página de configuración de la herramienta.

clip_image003

Ahora puede hacer las modificaciones deseadas. Por ejemplo en la sección Google Plus, en las opciones a la izquierda, usted puede indicar que el Google Chat siempre esté disponible al tope (aun estando en Gmail o Google Reader, y que traduzca toda entrada en Google+ a su idioma de preferencia.

clip_image005