// Move2Picasa copia sus fotos en Facebook a su nueva cuenta de Google+ (Picasa)

Ahora que tiene la fiebre de Google+ y lo ve como una alternativa viable como para convertirse en su nueva red social, ¿qué hacer con los miles de fotos compartidas en su cuenta de Facebook? Google+ utiliza los servicios de otro producto Google, conocido como Picasa, para almacenar sus fotos y compartirlas a sus amistades. Lo que necesitamos es una herramienta que copie todas sus fotos en Facebook e insertarlas en su cuenta de Picasa. Y es precisamente lo que hoy les tenemos.

Move2Picasa permite de una forma sencilla y segura duplicar sus fotos en la red social de Facebook, al servicio de fotografía de Google conocido como Picasa y el cual se integra con Google+. Esta extensión de Google Chrome, luego de instalada, te presenta la siguiente opción…

clip_image001

Al validarse con su cuenta de Facebook, este luego le pregunta que cuenta de Google usted tiene.

clip_image003

Seleccione el deseado y oprima el botón de CONTINUE, seguido por el botón de GRANT ACCESS.

Move2Picasa luego te demuestra los diferentes álbumes en Facebook y te permite escoger cuales quieres copiar en la página de Picasa. Seleccione los álbumes deseados y al final de la página verán el botón de UPLOAD.

clip_image005

Move2Picasa se encarga del resto. La duración de la copia de las imágenes puede variar dependiendo de cuantas fotos tiene en sus álbumes de Facebook.