// MTonga presenta en viernes digital : la mejor interacción con Gmail… ¡El Gboard!

Viernes Social Digital es una sección de curiosidades en el Internet. Si saben de algún producto o dato curioso, compártelo y lo publicaremos todos los viernes.

Esta vez no vine con bromas, comentarios fuera de lugar y cosas por el estilo. Esta vez encontré una herramienta, artefacto, “gadget, cosa, “whatever” con la que pueden llevar su interacción con Gmail a otro nivel. Y al nivel que me refiero es de simplicidad. Me refiero que hasta un idiota parecería un genio usando Gmail.

Gmail es uno de los servicios de email gratuitos más populares hoy en dia y mucho de esto tiene que ver gracias a su simplicidad. Una persona que recibe de 15 a 30 emails diarios (sin contar el maldito SPAM) encontraría que Gmail o cualquier otro servicio de email gratuito lo manejaría muy bien. Pero si recibe sobre 150 emails importantes diarios… ¿No les gustaría simplificar el uso o que fuera más rápido? Aquí es donde el Gboard entra en función.

clip_image003

Gmail tiene la opción de atajos a través del teclado pero no necesariamente es fácil aprendérselos. El Gboard ya tiene teclas predeterminadas para estas funciones. Así que borrar, marcar, pasar al siguiente email o página será cuestión de presionar un botón.

De esta forma la interacción es más fácil y rápida. Ahora podrá manejar su cuenta más eficientemente y si usted es de los que recibe un gran número de emails diario por…bueno…tiene en el internet un blog… y le hacen mil preguntas. ¡Verdad Carlitos! ¡Y de tanto contestar y acomodar emails de los contestados y de los que faltan te hacen sangrar los dedos! Bueno… ¡El Gboard es para usted! Definitivamente le facilitara el trabajo.

El precio del Gboard es de $19.99 en su misma página web o verifiquen ThinkGeek en donde ponen bastantes especiales. Y si no les interesa…j0d@n c… ¡y no nos vuelvan a visitar!

Disculpen…se me terminaron los medicamentos y pegarle la lengua a una Energizer Lithium no me está funcionando.

clip_image006clip_image008