// proteja su identidad gratuitamente con AllClearID

Últimamente se está viendo cada vez más como compañías y sus páginas de Internet están siendo atacadas por hackers poniendo en riesgo información personal de miles y miles de usuarios. Información que en las manos equivocadas puede hacerle mucho daño a muchos usuarios a través del robo de identidad. Compañías como Sony les han ofrecido servicios de protección de identidad gratuitamente a sus usuarios. Pero amuchas personas les gustaría poder proteger su identidad y aquí le tenemos una opción gratuita.

AllClearID es la compañía que uso Sony para ofrecerle el servicio a sus usuarios. Agraciadamente esta misma compañía tiene un servicio gratuito al cual cualquiera puede inscribirse. AllClearID verifica la información del usuario contra miles de recursos que tienen a su disposición e inclusive le ayudan a las personas a restaurar su identidad si ha sido atacada y puesta en riesgo.

Inscribirse con AllClearID es bien sencillo lo único que necesitan es dar su nombre, apellido, email y fecha de nacimiento (en este servicio no hay que dar número de seguro social y de tarjetas de crédito).

clip_image002

SI quieren un poco más de protección, AllClearID ofrece un servicio al que llaman “Pro” con un costo de $9.95 en donde los beneficios son más extensos.