// “Push to Talk” gratuito para su Android o iPhone

¿Se acuerdan de cuando salió el famoso “Push to Talk? ¿Se acuerdan de Nextel? No, bueno déjenme explicarles que es el servicio de “Push to Talk”. Este servicio que se ofreció (creo que todavía se ofrece en Sprint) en distintas compañías de móviles hacia que el móvil funcionara como un “Walkie Talkie”. Este servicio tomo auge en algunas empresas donde muchos de sus empleados trabajaban en la calle pero nunca tomo auge con el resto de la gente primordialmente por el costo adicional que este servicio tenia (inclusive no se podía hacer de cualquier móvil sino unos específicos). Gracias a como ha avanzado la tecnologías en los “smartphones” tenemos este servicio de gratis.

Este servicio lo obtenemos a través de la aplicación de HeyTell. Esta aplicación convierte nuestro teléfono en un “Walkie Talkie”, con apretar un botón grabamos un mensaje que es enviado al momento a la persona que hayamos escogido. Es una aplicación muy fácil de usar y funciona inclusive en la red de data EDGE.

clip_image004

Para que HeyTell funcione recuerden que las dos personas que se están comunicando tienen que tener la aplicación (sonara básico pero siempre es bueno recordarlo), lo siguiente es incluir personas a su lista de amistades. Heytell tiene distintos niveles de privacidad que lo dejaran escoger de quien recibirá llamadas a través de este servicio y de quien no. Les recomendamos verificar esto ya que en el nivel más bajo puede recibir llamadas de cualquier persona que tenga esta aplicación sin importar si está en su lista de amistades o no.