// ya disponible Netflix en el Nintendo 3DS

Ya está disponible en el eShop la aplicación de Netflix para la última portátil de Nintendo, el Nintendo 3DS. Hemos probado el nuevo servicio y aunque la pequeña pantalla que ofrece el 3DS es bastante decente para ver las diversas películas que ofrece Netflix, si pudimos notar que la velocidad no era la más impresiónate. Quizás al ser un nuevo servicio, la curiosidad está creando demasiada actividad afectando el rendimiento de los servicios de Netflix. Veremos si en las próximas semanas se va regulando dicha actividad.

Aunque Netflix por ahora no ofrece película 3D para “streaming”, se rumora que dicho servicio se estará añadiendo al catálogo de películas prontamente. Esto no significa que estas películas sean automáticamente compatibles con la pantalla 3D del Nintendo 3DS, pero sería una lástima si no fuera así.

Si están fuera de los Estados Unidos, pueden consultar nuestro tutorial el cual explicamos cómo poder ingresar a este servicio desde cualquier parte del mundo en cualquiera de tus gadgets.