// Boxee lanza aplicación para iPad

Ayer 9 de agosto de 2011 nuestros amigos de Boxee lanzaron su aplicación para iPad en el App Store de Apple. Para los que no lo conocen Boxee es un programa que funciona como un centro de entretenimiento para el hogar desde el cual puedes realizar mucho mas que ver películas.

La aplicación le dará a los usuarios de Boxee la capacidad de poder hacer streaming del catalogo de películas que tengan en Boxee a su iPad sin necesidad de convertir los mismos para que sean compatibles , lo que implica que podrán disfrutar casi cualquier formato de video en su iPad vía “Stream”. Para los usuarios del “Boxee Box” la aplicación les dará ademas la capacidad de poder enviar  contenido desde su iPad a su Boxee Box. Próximamente también podrán enviar contenido a su PC/Mac.

Tambien Otra funcionalidad interesante es la de “Friends” donde como implica su nombre podrán ver videos que les compartan sus amistades a traves de Facebook, Twitter y Tumblr.

Ademas posee funcionalidad de “Watch Later” con la cual podrás crear un Queue de tus vídeos favoritos o que hayas encontrado en la Internet para verlos luego en tu iPad.

Estas son solo algunas de las funcionalidad que trae la nueva aplicación de Boxee para iPad y la nueva versión de Boxee.

Si desean saber mas sobre Boxee para el iPad pueden acceder este enlace.

La aplicación para iPad la pueden conseguir en el App Store de Apple

Gracias por visitar dgtallikä y espero que les sirva esta información.