// ClearBadge elimina todas las notificaciones pendientes en tus apps de iOS (jailbreak)

Aunque las notificaciones en iOS van a mejorar considerablemente en la versión de 5.0, este todavía no atiende un tema que en ocasiones puede ser bien tedioso. Dependiendo de la aplicación, estos pueden variar en que actividades son requeridas para eliminar los números de notificaciones pendientes. En algunos con solo ingresar a la aplicación elimina toda notificación pendiente, en otras, tienes que ingresar a diversas secciones dentro de la aplicación para eliminar los dichosos numeritos. Una nueva modificación en Cydia te permite eliminar toda notificación pendiente en todas tus aplicaciones con el toque de un botón.

La solución se llama BadgeClear, disponible en Cydia por $0.99USD. Para instalar dicha modificación haga los siguientes pasos:

Notas: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “BadgeClear”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $0.99USD.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Ahora que lo tiene instalado, ¿cómo funciona? Sencillo, deje el dedo apretado en la aplicación el cual desea eliminar las notificaciones. Cuando estos empiecen a vibrar, oprima nuevamente el icono de la aplicación y este le pregunta si quiere borrar todas las notificaciones. Indique que sí (YES) y listo, cero notificaciones pendientes.

clip_image001